Costaclima

Costaclima Empresa de climatización en Málaga

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Climatización piscinas

Disfruta de tu piscina sea el día que sea y haga la temperatura que haga, con nuestros sistemas de calefacción podrás usar tu piscina los 365 días del año. ¿A qué esperas? ¿Por qué desaprovechar la oportunidad de poderte bañar en pleno invierno?

Office supplies

Aire acondicionado y frío industrial

Realizamos instalaciones y servicios de mantenimiento de aparatos de aire acondicionado en viviendas y aparatos de frío industrial en empresas, naves y hoteles. Trabajamos con los principales fabricantes para ofrecerte siempre la mejor opción.

Office supplies

Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Nos encargamos de la reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería. No deseches una máquina que aparentemente ha dejado de funcionar, nuestros técnicos le pueden dar una segunda vida.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Más información Nombre y Apellidos Email Mensaje He leído y acepto la política de privacidad

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valortenía un problema con mi aire acondicionado que tras varios intentos con otras empresas no.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorhe contactado con la empresa costaclima, que me recomendó un familiar, para pedir un.

Positivos: profesionalidadhe tenido un problema con una aparato de aire acondicionado en plena temporada ( agosto ) y esta empresa ha sido capaz de solucionarlo en un plazo razonable. …Máshe.

Además de un trabajo rápido y eficaz tambien los son trabajadores excelentes y muy amables lo recomiendo 100%.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, puntualidad, valortenia la máquina de aire acondicionado averiada y me la han reparado eficazmente. Muy buen servicio.La recomiendo 100%.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, puntualidad, valorhan trabajado muchos años como empresa de mantenimiento en nuestro centro de la consejería y sólo puedo decir que han.

Gran profesionalidad . Puntualidad en las citas.

Desde luego que son autenticos porfesionales, rapidos limpios y te solucionan lo que te tienen que solucionar . Con total garantia, os lo recomiendo.

Mila M

Monica Del Valle Benitez

Mila M

Jeronimo Carmelo Garcia Romero

Mila M

Imasoft360

Mila M

Alba Ale77

Mila M

Lucia Valverde

Mila M

Irene Z

Mila M

Manuel Moreno

Mila M

José María Sánchez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Pisuerga, 24 , Málaga

Horario

L-V 8-19
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

952 148 498

¡Contacta con nosotros!

icon

Costaclima

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros