RealHost: climatizacionmalaga.com.es Costaclima

Costaclima

Climatización piscinas

Climatización piscinas

Mantener el agua de tu piscina a una temperatura adecuada, te permite poder disfrutar de ella en todas las temporadas del año. Dependiendo del sistema de climatización y la zona geográfica, el coste de energía e instalación variará según la opción elegida.Respecto a los sistemas de climatización, podemos encontrar diversos tipos:Solo el 20% de la energía producida es de origen eléctrico, el resto corresponde al trabajo del gas refrigerante. Puedes colocarlo en superficie en cualquier punto alrededor de la piscina.

Y, además, a la hora de instalar un sistema de calefacción para la piscina es importante tener en cuenta algunos aspectos:- Los períodos de aprovechamiento deben ser razonables, es decir, que las previsiones de temperatura de los meses en que quieres usarlo sean aceptables.- Las noches no deben ser demasiado frías porque si no, el coste será muy alto e incluso el objetivo de calentar la piscina puede resultar un fracaso.

La temperatura mínima para poner un sistema de climatización es de 15ºC. Debes proteger la piscina por la noche con una cubierta para evitar que baje demasiado la temperatura. De lo contrario, al día siguiente el calentamiento tendrá que realizarse desde una temperatura demasiado baja y no será tan eficiente. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios de climatización de piscinas, puedes llamar al 952 148 498.

Aire acondicionado y frío industrial

Aire acondicionado y frío industrial

En las zonas más calurosas de España, el aire acondicionado se ha convertido en un imprescindible para poder sobrevivir a las altas temperaturas durante los meses de verano. Muchas personas eligen este sistema para olvidarse del calor asfixiante, ya que la carencia del mismo puede llevar a desmayos o malos olores.- Podrás evitar golpes de calor: cuando cuentas en tu vivienda con niños pequeños o ancianos, tendrás que cuidar las condiciones en las que viven y, por eso, el aire acondicionado se puede convertir en un imprescindible. Especialmente en aquellas horas centrales del día y durante los días especialmente cálidos, para poder evitar golpes de calor.- Permite eliminar el ruido y, también, la contaminación: muchas viviendas que no cuentan con aire acondicionado utilizan técnicas tradicionales para permitir que el aire frío entre en su casa, como es “crear corriente”. Esto suele conllevar la entrada de polvo, humo de coches y ruido ambiente y que se podrá evitar con los aires acondicionados.- Los insectos se reducen: si no se abren las ventanas, evitarás que tu casa se llene de esos visitantes indeseados.- La calidad del aire mejorará: los aires acondicionados más modernos se encargan de purificar el aire, gracias a un filtro que permite reducir el volumen de bacterias, polvo y pelos de mascotas, en el aire. Por lo tanto, estaremos beneficiando a esas personas que sufren de alergias.- Te proporcionará una mayor comodidad en casa: gracias al control de la temperatura, te permitirá estar en tu hogar con el ambiente deseado.

Independientemente del tiempo que haga en la calle, nunca pasarás calor.- Dormirás mejor: los aires acondicionados permiten que mantengas la misma temperatura durante toda la noche, evitando la sensación de sábanas que se pegan o de ese calor infernal que no te deja dormir. Eso sí, debes saber que hay que mantener controlada la temperatura durante toda la noche para evitar enfriamientos.- Suele contar con un diseño atractivo: hoy en día los aparatos de aire acondicionado cuentan con todo tipo de colores y formas. Por tanto, podrás camuflarlo en cualquier espacio de tu casa e incluso podrá dar un toque de modernidad a tus espacios.

Realizamos la instalación de sistemas de aire acondicionado y frío industrial. Este último se trata de la parte de la tecnología que se ocupa de generar, transportar y aplicar bajas temperaturas o frío y que se utiliza en distintas actividades industriales o comerciales. No se genera frío, sino que se retira el calor de cierto elemento para poder bajar la temperatura.Para cualquier consulta sobre la instalación de aires acondicionados o frío industrial, puedes llamar al 952 148 498.

Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Nunca sabes cuándo tu electrodoméstico va a dejar de funcionar, ya sea por la obsolescencia programada o por el mal uso de los mismos, muchos dejan de realizar sus funciones al tiempo de adquirirlos.Que se estropee la lavadora, el lavavajillas o la nevera se puede convertir en un gran fastidio para tu día a día.- En los frigoríficos: Nos podemos encontrar con la obstrucción del aparato por el hielo, que se deberá a la acumulación de hielo y que obstruya el normal funcionamiento de tu nevera. También, nos podemos encontrar con problemas en el motor o compresor. Si notas que tu nevera no se enfría, quizás sea por un fallo en el compresor. Esto sucede porque el motor del frigorífico no funciona correctamente y, por tanto, no hay movimiento de energía.

- En las lavadoras: El principal problema puede ser que no entre agua o no desagüe correctamente y si el problema que encontramos es que no entra la cantidad de agua habitual, esto se deberá a la electroválvula. También, puede suceder que el tambor de la lavadora no gire. En este caso, la incidencia se encuentra en el programador.

- En los lavavajillas: Podemos observar que el lavavajillas no desagua y esto se deberá a un problema en el desagüe, es decir, por un taponamiento por restos de comida o por las pastillas mal disueltas. En el caso de que las pastillas no se disuelvan, deberás observar si hay algo que obstruye la salida del chorro de agua que disuelve el detergente.Si estás interesado en nuestros servicios de reparación de electrodomésticos, puedes llamar al 952 148 498.